Sobre Yaon

Yaon es la primer plataforma de Clasificados Online de Trujillo que nace desde las experiencias tecnológicas vividas por sus creadores en el país de Argentina.
Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales emprendedores, talentosos y apasionados en lo que hacemos, con más de quince años de experiencia en el sector Técnologico.

Experiencia que sumada a nuestro compromiso y pasión por el trabajo que desempeñamos, ponemos a disposición de nuestros usuarios trujillanos en fin de lograr sus objetivos.
Nuestro Objetivo

Conectar a la comunidad Trujillana para vender, comprar e intercambiar sus bienes usados y servicios de una manera rápida y fácil para que cualquier persona pueda publicar un anuncio desde su computadora o desde cualquier dispositivo mobil.

Mejorar la vida de los Trujillanos reuniéndola para intercambios con beneficios mutuos. Los vendedores pueden ganar fácilmente algo de dinero extra simplemente por publicar productos que ya no usan - por lo tanto, facilitarle a los compradores la oportunidad de encontrar artículos de gran valor a precios razonables.

Simplificar los procesos de publicación y de búsqueda para que los usuarios rápidamente encuentren lo que buscan dentro del sitio. Es por ello el diseño simple e intuitivo de nuestros sitios. Yaon es la primer plataforma de clasificados online de Trujillo.
Más Funciones para un Mejor Servicio

Nuestra filosofía es dejar que los usuarios publiquen libremente teniendo en cuenta que no controlamos todos los avisos, por ese motivo brindamos herramientas de control mediante las cuales los usuarios nos indican que avisos son prohibidos, repetidos o de propaganda masiva.
¡Su Opinión nos Interesa!

Esperamos que nuestro sitio les sea de utilidad, nos esforzamos constantemente en mejorar el servicio, por lo tanto agradecemos nos envíen sus opiniones (positivas o negativas) haciendo click aquí.